Seguínos en:
Judiciales

Según escrito de Stornelli

Por ahora, Padoán no irá a juicio por la causa de la cuadernos

La Fiscalía dejó pendiente resolver la situación del presidente de la Bolsa de Comercio. 

El fiscal Stornelli elevó parte de la causa de los cuadernos a juicio oral y público. Entre los acusados están la expresidente Cristina Kirchner, elex ministro de Planificación Julio De Vido, otros ex funcionarios y varios empresarios, entre ellos dos rosarinos: Armando Loson (Grupo Albanesi) y Jorge Balan (Industria Secco).

 

Pero Stornelli dejó afuera de este tramo a los empresarios de Techint Luis Betnazza y Hector Zabaleta, este último quien había declarado como arrepentido-. Según se explicó, el Ministerio Público promovió profundizar qué había sucedido en Venezuela, en sintonía con lo que había dicho la Cámara Federal al desprocesar a Paolo Rocca. De acuerdo a las fuentes judiciales, esas situaciones quedan pendientes para más adelante.

 

También quedará para una próxima etapa, la elevación a juicio al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario Alberto Padoán. En la misma situación se encuentra la situación de Juan Chediack (cuando se revise el tema de la concesionarios viales), quien también habían sido arrepentido en el caso y fue procesado en ese tramo de la investigación.

 

18.06.2019 15:17 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)