Seguínos en:
Ocio

Sin intensas dietas

Las seis actividades más eficientes para bajar rápido de peso

La prestigiosa entidad sin ánimo de lucro dedicada a la práctica médica Clínica Mayo de Estados Unidos realizó un estudio para determinar cuáles son las seis actividades físicas que más calorías queman. Las mismas queman entre 700 y 1.000 calorías y son perfectamente aplicables a la vida diaria.

La más eficiente es correr largas distancias. Calzarse las zapatillas y completar 12 kilómetros en una hora ayuda a quemar 1.074 calorías. El segundo lugar lo ocupa saltar la soga. Un ejercicio tan simple, realizado a lo largo de una hora, permite quemar unas 1.000 calorías.

Los seis ejercicios más efectivos para bajar de peso (en una hora de trabajo)

Correr largas distancias (12 Kilómetros): 1.074 calorías
Saltar a la soga: 1.000 calorías
Taekwondo: 937 calorías
Natación: 892 calorías
Subir escaleras: 819 calorías
Correr medianas distancias (8 kilómetros): 755 calorías por hora

El taekwondo es una actividad muy intensa, y por ello ocupa el tercer lugar. Su práctica permite quemar 937 calorías por hora.

La natación ocupa el cuarto escalón del ranking. Su práctica, además de traer multiples beneficios, puede llegar a quemar 892 por hora. El quinto lugar es para subir las escaleras. Si se realiza esta actividad durante una hora, tanto en subida como en bajada, se alcanzan a quemar 819 calorías en una hora.

Finalmente, vuelve a aparecer el runnig, pero de forma más moderada. Correr 8 kilómetros en una hora quema un total de 755 calorías.

 

14.06.2019 15:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina