Seguínos en:
Comercio

Relevamiento de mayo

La calle del centro con más puestos de venta ilegal

Indumentaria y calzado son los rubros con mayor cantidad de puestos para comprar en la calle.

Los informes de venta callejera, elaborados mensualmente por el Departamento de Economía de Federación Gremial del Comercio e Industria, realizaron un relevamiento sobre el número de puestos de venta ilegal dispuestos en zonas clave de nuestra ciudad.

 

Fueron relevados 82 puestos (3 puestos menos que el mes anterior) dentro del perímetro correspondiente a la muestra solicitada según detalle en planilla adjunta e igual puestos que el mismo mes del año anterior (82 puestos mayo 2018). Esta operación es realizada siempre en el mismo horario todos los meses (entre las 10 y 13 hs aproximadamente)

 

 Muestra:

San Luis desde altura 800 a 1700: 36 puestos (2 menos mes anterior)

Rioja desde altura 800 a 1400: 8 puestos (Ídem mes anterior)

Córdoba desde altura 800 a 1400: 20 puestos (1 más mes anterior)

San Martín desde altura 700 a 1100: 18 puestos (2 menos mes anterior)

 

En cuanto a la composición de los rubros se relevaron:

34 indumentaria y calzado. (3 menos que el mes anterior); 5 alimentos y bebidas. (ídem que el mes anterior); 4 artesanías. (1 más que el mes anterior); 25 juguetería y esparcimiento. (1 más que el mes anterior); 15 rubro “otros” que en su mayoría comprenden accesorios para celulares.  (ídem que el mes anterior); 9 vivero y florería. (ídem que el mes anterior); 11 ópticas, fotografía relojería y joyería. (ídem mes anterior); 1 rubro librería. (ídem mes anterior)

 

 

13.06.2019 12:22 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina