• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Para todos los gustos

Todas las series que se estrenan en el cable en junio

Por Redacción

En este junio, se estrenan en el cable títulos que incluyen thrillers, ciencia ficción, aventura y mucho más:

NOS4A2: la eterna lucha del bien contra el mal

Zachary Quinto se pone en la piel de Charlie Manx, un villano sobrenatural que secuestra niños y los lleva a su nefasta tierra, Christmasland, en donde la felicidad es un decreto. Basada en la novela homónima de Joe Hill, NOS4A2 se puede disfrutar los lunes, a las 22, por AMC, y luego on demand por Flow.

Big Little Lies

La serie que trató con dureza y sin concesiones el universo femenino de la clase acomodada de los Estados Unidos regresa con un nuevo año y con una gran incorporación. El segundo año de Big Little Lies debuta el 9 de junio, a las 22, con nuevos episodios cada domingo por HBO, que luego está disponible en HBO Go y Flow.

El jardín de bronce: encontrarse para perderse

La primera temporada de este thriller policial protagonizado por Joaquín Furriel mostraba la frenética búsqueda de su hija, desaparecida una década atrás. La segunda temporada de El jardín de bronce se podrá ver desde el 9 de junio, todos los domingos, a las 21, por HBO y al día siguiente cada episodio estará disponible en HBO GO y en Flow.

Cóndor: solo contra todos

Inspirado en el thriller político Three Days of the Cóndor de Sydney Pollack, esta serie protagonizada por el británico Max Irons sigue los pasos de un oficial de la CIA que queda bajo la mirada de las autoridades luego de que un caso termina matando a todos sus compañeros salvo a él. Cóndor estrena episodios cada viernes, a las 21, por Fox Premium, mientras que la primera temporada se encuentra completa en la app de la señal.

Los bastardos de Pizzofalcone: combatiendo el crimen

Una de las series policiales más exitosas de Italia llega al cable básico con las aventuras de un grupo de oficiales que deben formar un equipo para reemplazar a unos colegas acusados de participar en un negocio de drogas. Llega a la señal Europa Europa con nuevos episodios cada martes, a las 22, que luego estarán disponibles al día siguiente en on demand por Flow.

What we do in the shadows: sustos que dan gusto

Inspirada en la película homónima, que se convirtió en un clásico de culto para amantes del terror y la comedia, esta flamante serie retoma los conflictos de convivencia entre cuatro vampiros que comparten un hogar en Staten Island desde hace cientos de años. What we do in the shadows se podrá ver los martes, a las 23.30, por Fox Premium Series.

Euphoria

Producida y protagonizada por la ascendente Zendaya, la nueva miniserie de HBO muestra la vida cotidiana de un grupo de adolescentes que lidian con la realidad actual, entre drogas, redes sociales, vínculos amorosos y problemas en el colegio. Los ocho episodios de Euphoria podrán verse desde el 16 de junio, los domingos a las 23, por HBO y cada capítulo estará disponible al día siguiente en HBO GO y Flow.

The 100: todo vuelve a empezar

Luego de que la Tierra fuera destruida en una guerra nuclear, los supervivientes vagan por el espacio tratando de superar amenazas externas y problemas internos. El sexto año de The 100 está en la pantalla de Warner Channel los martes, a las 00.40.

La reina de España: realidad y ficción

Penélope Cruz se pone en la piel de Macarena Granada, una actriz española que triunfó en la década del 50 en América y que regresa a su país natal para protagonizar una película sobre Isabel la Católica. Se podrá ver por Europa Europa desde el 21 de junio, todos los viernes, a las 22.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?