• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

A un clic

Sale al ruedo una herramienta para seguir de cerca la demanda del campo

Por Redacción

Esta tecnología le permite al productor tomar mejores decisiones y monitorear el sector.

Hasta hace poco el termómetro de la demanda en el campo se medía por cuentas veces sonaba el teléfono, cuantas consultas reciben las empresas por email o en una charla de café compartiendo opiniones, ahora eso parece quedar como una metodología del pasado.

 

Agroads, la plataforma de comercialización para el sector agropecuario más importante de Argentina, presenta oficialmente una nueva herramienta de inteligencia de negocios: Agroads Analytics. Esta función, basada en datos reales de impacto de publicaciones, contempla variables como impresiones, clics, contactos y anuncios. Además, permite identificar el origen geográfico de los visitantes y evaluar el alcance de las publicaciones según el rubro. 

 

Agroads Analytics optimiza la estrategia del negocio y contribuye a tomar decisiones de marketing y planificación comercial gracias al conocimiento del mercado. A partir de estos datos, la plataforma permite el acceso a diferentes reportes de desempeño teniendo una visualización inteligente de la performance de los productos.

 

La implementación de esta herramienta en el canal digital posibilita a los usuarios tener una foto on line y precisa de todo el mercado, rubro por rubro en todo el país. Algunos reportes están vinculados al alcance y captación de oportunidades de cada empresa comparada con todo el mercado. Además, un mapa con el origen de la demanda permite comprender desde que lugares del país se demandan en este momento cada tipo de productos, nuevos o usados, por marcas y modelos, para así analizar tendencias del mercado y acciones comerciales y de marketing para cada región.

 

“Hoy en día la información se ha vuelto un activo muy valioso, y utilizarla de manera correcta constituye una ventaja competitiva enorme. Con estas herramientas buscamos empoderar a los equipos comerciales y de marketing de las empresas agropecuarias para que puedan construir estrategias y tomar decisiones rápidas basas en información en tiempo real.”, aseguró Robert Rodríguez, CEO de Agroads.

 

Los informes de Agroads Analytics se desarrollan cuidadosamente para proteger la privacidad de las personas, sin compartir información de identificación personal, ya que todos los resultados se basan en datos anónimos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?