Seguínos en:
Tecnologías

Proximamente

Google Maps te alertará si el taxista se desvía para cobrarte de más

Muchas veces, los usuarios tienen la sospecha de que los conductores de taxis, Uber o Cabify hacen recorridos más largos para cobrar de más. Ahora, gracias a Google Maps esta estafa quedará en el pasado.

Google se encuentra desarrollando una versión que tiene una alerta que avisa si el conductor se desvió más de 500 metros de la ruta más rápida. Por el momento sólo está disponible en la India, aunque rápidamente llegará al resto del mundo.

Esta versión es muy útil en especial si el usuario se encuentra en una ciudad que no conoce. Es muy común que los conductores intenten sacar ventaja del desconocimiento del turista, y de esta manera podría evitarse.

Según publicó Ámbito, Google Maps se encuentra trabajando en varias funciones para facilitar la vida del conductor como indicadores de accidentes o embotellamientos. La última es una alerta sobre la ubicación de radares en las rutas, con el objetivo de disminuir la velocidad y evitar multas.

12.06.2019 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina