• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Con auspicio de Enapro y Cepro

Punto Biz lanza su ciclo de Desayunos de Capacitación y Negocios

Ángel Elías (Enapro), Julia González (punto biz) y Maximiliano Nielsen (Anfora)

Por Redacción

El objetivo es acercar las últimas tendencias en materia de gestión empresaria. Cupos limitados

Con el objetivo de acercar las últimas tendencias en materia de gestión empresarial como también fomentar el networking y el relacionamiento entre pares, Punto Biz lanza un ciclo de “Desayunos de Capacitación y Negocios".

 

“Las empresas enfrentan actualmente grandes retos, pensar en el presente, pero también prepararse para lo que viene, estar al tanto de las nuevas formas de administrar la empresa o cómo relacionarse con las nuevas tecnologías pasando por la optimización del clima laboral y los cambios generacionales, serán algunos de los temas que abordarán diferentes profesionales y que seguramente servirán como disparadores para que quienes participen intercambien sus experiencias y se enriquezcan con las de los demás” adelantó Julia González de Punto Biz.

 

El ciclo, que cuenta con el auspicio del Ente Administrador del Puerto Rosario (ENAPRO) y el Centro de Estudios Portuarios Rosario (CEPRO), propone una mirada de oportunidad para el desarrollo del sector en jornadas periódicas e intensivas que se llevarán adelante en la ciudad de Rosario durante los meses de junio y noviembre con inscripción previa y reserva.

 

Mensualmente se trabajarán temáticas innovadoras de la mano de referentes de la ciudad y la región. “El contacto permanente con los empresarios nos permitió hacer un relevamiento de sus necesidades y así quisimos desarrollar este ciclo cuyo espíritu es el de acercar de forma práctica los nuevos desafíos que enfrentan y a través de casos puntuales proponer soluciones y dar espacio al diálogo y al intercambio para fortalecer la red de organizaciones que formarán parte de esta secuencia de reuniones con cupo limitado” señaló González.

 

Por su parte, Maximiliano Nielsen, Director de Ánfora Comunicación, consultora que coordinará los encuentros junto a María Cecilia Ribecco, Embajadora Regional Sudamérica de WED (Women’s Entrepreneurship Day) y Presidente de CRIAR -Comunidad de Mujeres Emprendedoras-, adelantaron que “en estos encuentros se presentarán problemáticas para interpretar y definir lo que está pasando y lo que va a suceder. 

 

"Nos focalizaremos en distintos escenarios como protocolo familiar en la empresa, las nuevas generaciones y la fidelización del cliente interno, las nuevas estrategias de comunicación en marketing digital y medios para posicionar a la empresa, desafíos y oportunidades para mujeres empresarias, outsourcing en administración y transformación digital”, señaló Nielsen. “Pretendemos que estos desayunos sean de utilidad para quienes participen ya que se llevarán conceptos y herramientas concretas que se enfocan en los desafíos que hoy enfrentan las empresas”, resaltó.

 

Los desayunos se llevarán a cabo en las instalaciones del CEPRO, Centro de Estudios Portuarios Rosario, Av. Belgrano 600, de 09:00 a 10:30. Los interesados pueden comunicarse a: eventos@puntobiz.com.ar o 3415034731 (Cupos limitados)

 

Para ver el programa haga click AQUÍ

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?