Seguínos en:
Turismo

Alianza estratégica

Naviera italiana encontró un socio rosarino para expandirse en el país

La empresa es una de las principales operadoras del negocio de cruceros.

Costa Cruceros, la naviera italiana con más de 70 años de trayectoria, y Free Way, el operador turístico rosarino de importante envergadura nacional, se unieron con el objetivo de fortalecer la expansión de la venta del producto crucero, a las agencias de viaje de todo el país.

La alianza se celebró el pasado jueves 30 de Mayo, con un evento del cual participaron importantes agencias de viaje de Rosario. “Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de Free Way, ya que apuntamos a un mismo sueño: acercar la posibilidad de vivir experiencias únicas, a un nuevo público de agencias y huéspedes”, comentó Maximiliano Gonzalez, Director Comercial de Costa Cruceros.    

Con 15 naves en servicio, la naviera italiana cuenta con la flota más grande de Europa y navega los mares del mundo brindando lo mejor del estilo italiano, itinerarios que cruzan los 5 continentes, y entretenimiento a bordo para todos los gustos

Por su parte, Free Way comenzó sus actividades en Rosario en octubre de 1986, y es pionera en la programación de excursiones con vuelos charter, priorizando fundamentalmente las salidas desde los aeropuertos del interior del país. Con una estructura moderna y ágil, hoy cuenta con una fuerte presencia en todas las provincias. 

De esta manera, comienza un camino que tanto Costa Cruceros como Free Way recorrerán juntos, capacitando a los agentes de viajes, y transformándolos en expertos en cruceros.

 

06.06.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)