• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.04
  • Dólar MEP $1011.50
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.04
  • Dólar MEP $1011.50
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: Punto biz

Elegida entre 323 postulaciones

La empresa exportadora del año es santafesina

La empresa exportadora del año es santafesina

Por Redacción

Fue premiada en la 9º edición de los Premios a la Excelencia Exportadora.

La rafelina Basso se quedó fue distinguida en los “Premios a la Excelencia Exportadora” que reconocen a las empresas que exportan productos y servicios, por su innovación, trayectoria, apertura a mercados internacionales, investigación y desarrollo aplicado e incorporación de proyectos sustentables.

 

El evento que convocó a más de 200 personas, reunió a los protagonistas del mundo exportador, y contó con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo; Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa en el Ministerio de Producción; y Marisa Bircher, Secretaria de Comercio Exterior.

 

Entre las 323 postulaciones, el reconocimiento a la Empresa Exportadora del Año fue para Basso S.A. una empresa que, desde Rafaela, provincia de Santa Fe, fabrica las válvulas que lleva el motor Ferrari. Creada en 1963, Basso emplea a 590 personas y exporta el 85% de su producción a mercados como Europa, Estados Unidos, Australia o Arabia Saudita, entre otros. Gracias a su tecnología se posicionó como el fabricante de válvulas para motor más versátil de Latinoamérica pudiendo producir cualquier pieza de este tipo en plazos de menos de 40 días. Su crecimiento ininterrumpido le permitió obtener la flexibilidad operativa para gestionar entregas en cualquier parte del mundo a través de una amplia red de representantes y distribuidores en más de 33 países. El premio consistió en voucher por u$s10.000 para que dos representantes de la firma puedan viajar a una feria internacional vinculada a su proyecto de exportación, un Programa Ejecutivo otorgado por la Universidad Torcuato Di Tella y una pauta de comunicación en el diario La Nación.

 

Otras cinco compañías fueron premiadas en diferentes categorías:

Saliendo al mundo: Agro Industrias Baires. 


Grandes Exportadoras: Pro De Man. 


Proyecto Exportador Sustentable: Tecnovax. 


Exportaciones con alto valor agregado e innovación: Eriochem. 

Exportación de servicios basados en el conocimiento: Intive FDV. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?