Seguínos en:
Sobremesas

En el centro

Gastron髆icos rosarinos lanzaron la primera Dark Kitchen de la ciudad

Son cocinas centralizadas sin atenci髇 al p鷅lico donde se establecieron diferentes marcas.

En los 鷏timos 12 meses el crecimiento del uso de aplicaciones para pedir comida a domilicio creci exponencialmente de la mano de la llegada de Glovo y Rappi adem醩 del ya consolidado Pedidos Ya. A nivel mundial, en pa韘es como Singapur, Reino Unido, Chile y Colombia se empezaron a generar peque馻s cocinas centralizadas sin atenci髇 al p鷅lico donde se establecieron diferentes marcas de gastronom韆 que solo entregan sus productos a trav閟 del delivery.

Los rosarinos propietarios de Pampa Picadas conocieron esta modalidad y decidieron lanzar la primera dark kitchen de la ciudad. El local est ubicado dentro de la zona central y alberga al d韆 de hoy tres marcas: Pampa Picadas, lider de la ciudad en la elaboraci髇 de tablas y quesos y fiambres desde hace m醩 de 5 a駉s, Bagels & Wraps marca que elabora Bagels estilo NY y 10 variedades de Wraps y el 鷏timo lanzamiento Mundo Crepa, con opciones de creas Dulces y Saladas.

Los restaurantes cuentan con perfiles en las aplicaciones Pedidos Ya, Glovo y Rappi donde se pueden realizar pedidos de martes a domingo. Tambi閚 se toman pedidos por WA.

En comunicaci髇 con Punto Biz, Ramiro Pic, uno de los propietarios coment que el formato de dark kitchen "permite optimizar los costos operativos, generando espacios de producci髇 con mayor tecnolog韆 y enfocando todo el personal disponible en la preparaci髇 de los pedidos. La log韘tica se realiza en alianza con las aplicaciones y no es necesario realizar inversiones en imagen para poner el local a la calle. Esto supone un costo menor para el clienta haciendo que los productos sean m醩 masivos".

"La posibilidad de un centro de producci髇 como este nos permite expandirnos a nuevos barrios desembarcando con varias marcas al mismo tiempo. Desde que implementamos este formato hemos aumentado el n鷐ero de 髍denes en un 25% con la misma estructura de personal. Ya estamos trabajando en una Dark Kitchen 2 enfocada en la elaboraci髇 de productos saludables y vegetarianos exclusivamente", agreg.

Sobre la 鷏tima marca que lanzaron, Mundo Crepa, coment que ofrecen productos para un p鷅lico joven y moderno, las crepas pueden ser tanto un almuerzo, cena o incluso un postre y se pueden compartir, siguiendo la filosof韆 de todos los productos que ofrecemos.

03.06.2019 12:07 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)