Seguínos en:
Ocio

Llega en julio

Se estrenó un nuevo adelanto de La Casa de Papel 3

 Te contamos que desde la versión española de Netflix han compartido un divertido video en donde aparece Najwa Nimri, quien interpretará un importante papel en la tercera temporada de “La casa de papel“. Tal y como nos tienen acostumbrados desde la plataforma, nos mostraron un increíble adelanto que revolucionó las redes sociales.

Así, ella misma se identifica como la encargada de llevar la operación que planea tirar abajo a “La Resistencia“. “Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis. La Resistencia los llamáis. Están ahí para engañaros, mientras las cámaras les retransmiten haciendo propaganda. No os preocupéis, que se le voy a poner muy difícil”, expresaba la actriz en el audiovisual. La próxima temporada se estrena el 19 de julio en todo el mundo.
 


 

 

31.05.2019 14:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)