Seguínos en:
Ocio

Preparan una trilogía

Ya está confimado quien será el nuevo Batman

Matt Reeves está dispuesto a meter el turbo con 'The Batman'. La próxima película del Caballero Oscuro no llegará a los cines hasta 2021, pero se supone que el rodaje tendrá lugar a finales de este año o principios del que viene. Robert Pattinson y Nicholas Hoult eran los finalistas para el papel del nuevo Bruce Wayne, y por lo visto tenemos ya un ganador.



Según informa Deadline, Warner Bros. se ha decantado por Pattinson, al que "han aprobado" como el nuevo Batman, y el anuncio oficial es "inminente". Según las fuentes de Deadline, el actor de 'Crepúsculo' lleva siendo el favorito de Matt Reeves desde hace tiempo, pero en Warner se han tomado más tiempo de lo normal porque saben lo que se juegan eligiendo un nuevo Hombre Murciélago.

La noticia viene con sorpresa: Matt Reeves prepara una trilogía de películas de Batman, no solo una. Todo empezaría con 'The Batman', que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. De momento no se tienen muchos más detalles sobre estas tres películas, aunque se rumorea que los villanos de la primera entrega serán el Pingüino y Catwoman. El rodaje comenzará, según los rumores, en Londres.

31.05.2019 14:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)