• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Quiere llegar a Rosario

La app catalana que va por el negocio del delivery para empresas

Por Redacción

Arrancó hace un año y ahora apuesta desembarcar en el segmento corporativo.

A poco más de un año y medio del desembarco de las aplicaciones de delivery en Argentina, que vinieron a configurar un nuevo modelo de negocios y posibilidades de consumo a los usuarios, la plataforma Glovo, originaria de Barcelona, anunció una nueva ampliación de sus servicios. Una de ellas es Glovo Businness, que hace foco en ofrecer un sistema de mensajería para empresas, utilizando a los repartidores de la plataforma.

 

De esta forma, la aplicación plantea resolver en 30 minutos la necesidad de enviar o recibir documentos o paquetes de empresa de forma urgente, para el mismo día y a cualquier punto de la ciudad. Este nuevo proyecto también supone una oportunidad para los repartidores, favoreciendo que haya más pedidos en horas en las que hay menor demanda y permitiéndoles de esta manera colaborar más horas en la plataforma.

 

En este caso, ofrece una liquidación mensual en lugar del pago individual y acceso a través de una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) para que las compañías lo integren a sus sistemas y automaticen sus procesos. A su vez, Glovo Business contará con distintos tipos de envíos, como 1 punto de recogida y múltiples puntos de entrega, disponiendo también de la opción de programarlos si se desea. Los gastos de envío se cobran a final de mes y únicamente se pagará por los envíos que la empresa utilice.

 

Para la empresa, su presencia en la Argentina es relevante ya que se trata de su tercer mayor mercado a nivel global. Es por eso que la apuesta es fuerte. Entre los próximos planes se cuentan la expansión a otras cinco provincias, bajar a menos de 38 minutos el promedio de entrega por pedido, y dos nuevas iniciativas: Glovo Business y por otro lado, Cook Room, un coworking habilitado en la ciudad de Buenos Aires que los locales gastronómicos pueden utilizar para expandirse, ya sea geográficamente o en cantidad de pedidos.

 

Habrá que aguardar a que el serivicio de mensajería para empresas quede habilitado para funcionar en la ciudad de Rosario, pero desde la empresa ya adelantaron que a través de las nuevas iniciativas buscan potenciarse en el país y sumar nuevas posibilidades al consumidor, en el marco de un contexto que obliga a las empresas a innovar para poder destacarse y hacer frente a la competencia.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?