Seguínos en:
Tecnologías

Primera filtración

Así se verán las publicidades en Whatsapp

A pesar de las fuertes críticas y los ruegos de no implementarlos, Facebook anunció hace unos días que los anuncios llegarán a WhatsApp, más precisamente en la sección de actualizaciones de estados de la app de mensajería que es propiedad de la red social.

No se sabe qué tipo de datos se utilizarán para dirigir los anuncios a los usuarios de la aplicación, pero los análisis más críticos han sugerido que su introducción podría afectar negativamente la privacidad y seguridad de los usuarios de WhatsApp.

Facebook reveló cómo se verían los anuncios en la aplicación en la Cumbre anual de Marketing de Facebook en Rotterdam.
 


Al parecer, los anuncios se verán entre las los estados (que son algo así como las Stories de WhatsApp) de la misma manera que se ven en las Historias de Instagram. Los usuarios podrán hacer clic en los anuncios, que ocupan toda la pantalla, y serán redirigidos al sitio web del anunciante.

28.05.2019 11:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina