• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Con opciones de financiación

A cuánto se puede conseguir el nuevo VW Cross en preventa

Por Redacción

El SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline, Comfortline y Highline.

Volkswagen Argentina lanza en todo el país una preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, con precios y beneficios exclusivos. A través de la página web www.vw-tcross.com, el SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600. Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. 

 

El TCross es uno de los lanzamientos más importantes de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. La preventa de T-Cross se lanza con dos convenientes opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema "Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre"), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000. 

 

DISEÑO EXTERIOR 

El T-Cross forma parte de los cinco nuevos SUV a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020 y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad. 

 

T-Cross se ofrece en 8 colores: blanco puro, negro universal, plata sargas, gris platino, azul egeo, rojo carmín, bronce namibia y naranja intenso. 

 

CONFORT 

El interior del T-Cross se destaca aún más por su confort interior, desde el climatizador automático que permite controlar la temperatura del vehículo en forma digital y con precisión de medio grado, pasando por el apoyabrazos central (desde versión Comfortline), de una tapa rebatible y configurable en diversas posiciones, toberas de aire acondicionado para los pasajeros traseros y dos tomas de USB para carga de dispositivos, hasta elementos aún más innovadores como el techo solar panorámico. 

 

TECNOLOGÍA El cuadro de instrumentos Active Info Display es totalmente digital y es sin duda lo primero que llama la atención al sentarse en el volante. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea la preferencia del conductor.

 

SEGURIDAD 

El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. 

 

MECÁNICA 

El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?