Seguínos en:
Capacitación

Curso presencial en la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Mercado de futuros: ¿cómo cubrirse ante la volatilidad del dólar y poder hacer negocios?

Las Bolsas de Comercio de Santa Fe y de Rosario e Integrar SA han organizado para el 13 de junio, un curso sobre el tema: Mercado de futuros, ¿cómo cubrirse ante la volatilidad del dólar y poder hacer negocios?

Será dictado por el Lic. Federico Di Yenno; tiene la modalidad de ser curso presencial y las clases están prevista de 9,30 a 12 y de 13,30 a 16,30 horas, en la fecha antes mencionada, en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, sito en San Martín 2231.

Está dirigido a productores agropecuarios, corredores de cereales y consignatarios; corredores inmobiliarios, profesionales y público en general. Su costo es de $1.500 y para los socios de la BCSF, de $ 750.

Las inscripciones deben realizarse en: https://www.bcsf.com.ar/capacitacion.php y el contacto es: capacitacion@bcsf.com.ar y teléfono: (0342) 484.5800 o a la siguiente dirección: https://bcsfvaluacioncontratosfuturos.eventbrite.com.ar/

El curso plantea el marco para operar y valorar contratos de futuros sobre diferentes subyascentes, haciendo hincapié en los futuros del dólar y commodities.

La idea es conocer las herramientas que brinda el mercado de capitales para fijar precios en moneda dura y cubrirse ante la volatilidad de los precios sin perder oportunidades de concretar negocios.

23.05.2019 11:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)