• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.99
  • Dólar MEP $1038.26
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.99
  • Dólar MEP $1038.26
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

En junio

Argentina disfrutará de la Copa América en abierto

Por Redacción

Los aficionados podrán seguir al seleccionado a través de la Televisión Pública (TVP), que emitirá el evento futbolístico internacional más importante del año.
Con los grandes problemas que está habiendo en Argentina para poder ver fútbol en abierto, parece que de cara a la Copa América los aficionados al deporte rey podrán estar más tranquilos. La Televisión Pública Argentina (TVP) ha comunicado que se hará cargo de la retransmisión del evento, por lo que cualquier hincha podrá seguir al seleccionado el próximo verano.

La Copa América es el torneo de selecciones más antiguo de la historia y en esta ocasión celebrará su cuadragésima sexta edición. El campeonato, que se celebrará en Brasil. busca un nuevo dueño tras los dos triunfos de Chile en 2015 y 2016, siendo esta una buena oportunidad para que Argentina alcance a Uruguay como máximas vencedores de la competición, contabilizándose ahora mismo 15 títulos para los charrúas y 14 para la Albiceleste.

Calendario compacto y con muchas posibilidades de clasificarse.

En esta ocasión, Brasil será, como anfitrión, el que dé el pistoletazo de salida a la Copa, con un encuentro inaugural ante Bolivia el próximo 14 de junio. Desde entonces hasta el día de la final, el 7 de julio, los candidatos con las mejores apuestas se pelearán para tratar de alcanzar la gloria en el Maracaná, donde se disputará ese último partido del campeonato. Y en ese grupo se encuentra la albiceleste después de haber alcanzado las dos últimas semanas

En su caso, el debut no será debutará la segunda jornada del calendario. Comenzará el 15 midiéndose ante Colombia, en el duelo más duro que les espera a los de Lionel Scaloni en la fase de grupos. Superado este primer envite, la Albiceleste tendrá que afrontar su segundo partido, contra Paraguay, y el último frente a Qatar, una de las dos selecciones invitadas.

Caminos hacia la final muy diferentes

Una vez superada la fase de grupos, las fechas para los posibles cruces de Argentina pueden variar. En caso de liderar el Grupo B, se enfrentaría al segundo del C, el 28 de junio. La semifinal, se iría al 3 de julio, mientras que el tercer y cuarto puesto sería el 6 siempre.

De cualquier otra manera, el camino de los de Scaloni sería bastante diferente. El hecho de que en esta edición haya tres grupos permite que hasta dos terceros en la primera fase se clasifiquen.

Su camino como segundo sería precisamente por el otro lado del cuadro. Los cuartos se darían el 28 de junio y las semis el 2 de julio. Mientras que si es tercero, podría ir a cualquiera de los dos cuadros, jugando la primera eliminatoria el 27 o 29 de junio y la segunda el 2 o 3 de julio.

La agenda de Argentina:

Fase de Grupos:

- Argentina - Colombia. 15 de junio
- Argentina - Paraguay. 19 de junio
- Qatar - Argentina. 23 de junio

Fase de eliminatorias:

Camino como primera de grupo:

* Cuartos de final: Argentina - 2º C. 28 de junio
* Semifinales: 3 de julio.
* Final el 7 de julio y tercer y cuarto puesto el 6 de julio

Camino como segunda de grupo:

* 2º A - Argentina. 28 de junio
*Semifinales: 2 de julio.
* Final el 7 de julio y tercer y cuarto puesto el 6 de julio

Camino como tercera de grupo:

*1º A/ 1º C - Argentina. 27/29 de junio
* Semifinales: 2/3 de julio
* Final el 7 de julio y tercer y cuarto puesto el 6 de julio


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?