• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: Punto biz

Sobre ruedas

Llaman a concurso para implementar sistema público de monopatines

Por Redacción

Funcionará igual que el servicio de bicicletas y será anunciado en los próximos días.

El Municipio llamará a licitación para poner en marcha un sistema de monopatines eléctricos y bicicletas inteligentes en la ciudad de Rosario. El programa funcionará como una extensión de “Mi Bici Tu Bici”, servicio automatizado de alquiler de bicicletas públicas que opera con éxito en la ciudad.

 

Movi Rosario lanzó oficialmente la convocatoria para cubrir la “provisión de 200 bicicletas inteligentes y 50 monopatines eléctricos” e invitó a interesados a presentar ofertas. Si bien se desconocen detalles del nuevo sistema, se espera que en los próximos días sea la propia intendenta Mónica Fein, quien formalice el anuncio.

 

La incorporación de los monopatines eléctricos al paisaje urbano de la ciudad, está prevista en dos planos. Por un lado, a partir de las empresas que ofrezcan el uso del vehículo en puntos estratégicos del microcentro de la ciudad, como ocurrirá en las semanas en Ciudad de Buenos Aires. Y también, a través de un sistema público del estilo “Mi Bici Tu Bici”.

 

Son varias las empresas interesadas meterse en el negocio, entre ellas Air Computers que a principios de este año lanzó una línea de monopatines eléctricos y espera participar del proyecto. “Tenemos pendiente una reunión con la Municipalidad para presentarle nuestra iniciativa, y ver si se puede hacer un plan en conjunto. Apostamos al monopatín porque es una tendencia en el mundo, y la primera tanda del producto ya se agotó. Ahora estamos produciendo en Rosario una línea de 2000 monopatines y la idea es ir ajustando el proyecto a medida que el mercado demande”, opinó Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?