• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para una escapada

Cinco paquetes turísticos para recorrer Argentina

Por Redacción

Hoy en día, pensar en vacaciones es todo un lujo. Aunque, dentro de las posibilidades de conocer otros territorios, también debemos considerar la riqueza que podemos encontrar dentro de nuestro propio país. Aprovechando un fin de semana largo, siempre es una buena opción pensar en paquetes turísticos. 

A lo largo y a lo ancho, la variedad de flora, fauna y clima hace de nuestro país un destino diverso y adecuado para todos los gustos. Así mismo, diversas modalidades para organizar viajes en familia, amigos o pareja. Desde hostels hasta paquetes turísticos para todos los bolsillos, seleccionamos 5 destinos que pueden servir de disparador para conocer nuestro país.

undefined

El norte argentino. el primero en paquetes turísticos

El norte argentino es un destino exótico y olvidado para muchos viajeros. La creencia de que el norte es un sitio caluroso hasta repele a aquellos que no son muy fanáticos del calor. Sin embargo, y para desmitificar esta creencia, el norte argentino cuenta con una amplitud térmica que hasta en la media estación nos permite explorarlo.

Iguazú y su nueva Maravilla del Mundo

Hace algunos años, los expertos decidieron que las 7 Maravillas del mundo que conocíamos habían pasado de moda, sin mencionar que de ellas, sólo una queda en pie. Es por eso que en el inicio del nuevo Milenio, se inventó el Comité de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo que eligió según su geografía y su historia, diversos destinos que tenían que formar parte de esta nueva lista.

undefined

Tal es así que en el 2011 se designó a las Cataratas del Iguazú dentro de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Un destino visitado por cientos de personas año a año dentro de la provincia de Misiones, con la posibilidad de recorrerla y pasar al lado brasileño.

Puerto Madryn

Puerto Madryn se puede visitar todo el año, sin embargo, la temporada alta comprende también el avistamiento de las ballenas que llega año a año a las costas para iniciar su ritual de apareamiento.

Lo que podemos ver, como visitantes, es la danza y el movimiento de las colas de los cetáceos, algo único en el mundo y que es fotografiado y replicado todo el tiempo.  

Costa Atlántica

La costa atlántica de Buenos Aires es un lugar que no pierde vigencia nunca. Con sus kilómetros de playa que se extienden desde el centro y al sur de la provincia, los balnearios son diversos, y hay para todos los gustos y bolsillos.

Con una rica historia de ser el primer balneario turístico, Mar del Plata es la ciudad emblema de la playa argentina: visitada año a año por cientos de argentinos, es el sitio más elegido entre diciembre y febrero. Sin embargo, también a comienzos de marzo, Mar del Plata se convirtió en uno de los sitios de descanso más elegidos. Podemos destacar también otros balnearios más familiares como San Clemente del Tuyú y otros como Pinamar o Cariló. 

Mendoza y su ruta del vino

La provincia de Mendoza cuenta con una rica región vitivinícola, que da como resultado, los vinos más prestigiosos no sólo del país sino del mundo.

Los tours de bodegas invitan a los visitantes a recorrer el camino de la fabricación de vinos, desde la cosecha de la vid hasta su envasado final, en el cual además pueden degustar el resultado maridando un plato de calidad única.

Los...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?