• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Con cosas de casa

Once trucos para conseguir mejores fotos sin cambiar el celular

Por Redacción

Expertos de NEXTcel.com.ar han reunidos varios secretos para saber cómo obtener fotos excepcionales solo usando tu celular.

1. Gemelos panorámicos, ¿cómo salir varias veces en la misma foto?

Selecciona el modo panorámico, establece a la persona en su posición y comienza a mover el celular en cualquier dirección. Tan pronto como la persona quede fuera del marco detén o reduce la velocidad. Mientras que haces eso, la persona debe moverse alrededor por detrás tuyo y colocarse en una nueva posición.

2. ¿Cómo hacer que salgamos mejor en las fotos? Utiliza un reflector

Cualquier superficie reflectante será suficiente, por ejemplo: toma un reflector solar para auto, si no tienes algo como esto toma un pedazo de papel aluminio, este material reflectante ayudará a aclarar las áreas oscuras y añadirá un poco de brillo.

3. Utiliza el HDR

Esto hace que tus imágenes sean mas brillantes y mas coloridas. Debes abrir la cámara, encender el HDR en las opciones de la misma y tomar la foto. Algunos celulares cambian esta función automáticamente cuando consideran que tu foto no está a la altura de sus estándares.

4. Auricular como disparador

Para probar esta opción, conecta tus auriculares al celular, abrí la aplicación de la cámara y pulsa el botón “+”. En seguida verás como el celular toma la foto que querés.

5. Selfies sin manos

Buscas una tarjeta de plástico que no te sirva y la doblas tres veces, para que que en uno de sus pliegues o curvas puedas poner tu celular. Podés utilizar luego el auricular o el temporizador para tomar la foto.

6. Aplicaciones con efectos interesantes

La aplicación “Rollworld” en el Store de IOS puede crear una tierra pequeña a partir de cualquier foto. Para hacerlo debes descargar la aplicación, y subir una foto panorámica o simplemente una foto interesante que hayas tomado. Juega con los ajustes un poco, deja volar tu imaginación y obtendrás una imagen única.

7. Foto subacuática con tu celular

Tomar una foto bajo el agua es mucho más conveniente con un celular que con una cámara y la verdad es que no necesitarás una carcasa protectora. Pone tu celular en un vaso vacío y luego baja el vaso dentro del agua para tomar tu foto. Siempre teniendo cuidado de no salpicar ni dejar que el agua entre al vaso.

8. Pega tu celular a un globo

No tenés que gastar una fortuna en un dron costoso para tomar una foto desde el aire, solo debes pegar tu celular a un globo. Esto funciona de verdad. Pega tu celular a un globo lleno de helio con un hilo fuerte o cinta. Deja que el globo suba y toma la foto con ayuda del temporizador.

9. Macrofotos, ¿cómo le saco una foto a un insecto?

Una lente se puede encontrar en cualquier puntero láser o linterna de bolsillo, debes conectarlo al celular con un clip de pelo y cinta adhesiva. También podés utilizar una lupa. De esta manera podés tomar increíbles fotos macro.

10. Gafas de sol como filtro polarizador

Los lentes de sol pueden hacer que el agua sea más lúcida, deshacerse del resplandor, y hacer que el cielo se vea mucho más bonito. Simplemente toma una foto a través de la lente, si deseas eliminar el deslumbramiento asegurate de que los lentes de sol que utilizas sean polarizadas.

11. Añade destellos

 Un resplandor de colores a veces puede hacer que tu foto se vea mucho mejor. Para hacer eso, todo lo que necesitas es un trozo de papel semitransparente de color. Toma un poco de papel de color y colócalo cerca del borde de la lente para crear un destello colorido.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?