• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Agro

Fuente: Bloomberg

Hay negociaciones con la china Cofco

Dreyfus analiza vender parte de su capital a inversores privados

Margarita Louis Dreyfus, titular del holding, estuvo en Argentina con Mauricio Macri para inaugurar la ampliación de su puerto en Bahía Blanca

Por Redacción

Sería la primera vez en sus 168 años de historia como empresa familiar

Louis Dreyfus Company, una de las principales traders globales de granos con base en Europa, está en conversaciones con inversionistas sobre la venta de participaciones en el capital de la empresa, lo que podría abrir el negocio familiar a capital externo por primera vez en sus 168 años de historia, informó el viernes la agencia internaional de noticias económicas Bloomberg. 

 

Louis Dreyfus está buscando socios para comprar capital y ayudarlo a expandirse en mercados emergentes de rápido crecimiento, según dijo su Director Ejecutivo Ian McIntosh. Se busca que  la compañía crezca más allá de su negocio tradicional de abastecimiento, transporte y procesamiento de productos agrícolas a granel, dijo a Bloomberg. Louis Dreyfus se ha acercado a sus socios chinos, como Cofco Corp, y su división comercial global Cofco International Ltd, así como a algunas de las principales casas comerciales de Japón, informó Bloomberg, citando fuentes al tanto de las conversaciones.
 

Louis Dreyfus y Cofco no pudieron ser contactados inmediatamente para un comentario sobre la versión. Louis Dreyfus dijo el mes pasado que planeaba invertir, vía mercados de valores, en la compañía asiática de alimentos y aves Leong Hup International, ya que busca aumentar su presencia en el procesamiento de alimentos y citó asociaciones regionales como una forma de expandirse. La compañía también compró una participación en Luckin Coffee como parte de una oferta pública inicial de los Estados Unidos planeada por la cadena china el mes pasado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?