Seguínos en:
Servicios

Arrancan este martes

Flybondi despega desde Rosario hacia dos nuevos destinos: precios y frecuencias

La aerolínea low cost ya vuelva a Iguazú y ahora completa su mapa aéreo en Fisherton. 

La aerolínea low cost Flybondi empezará esta semana a volar desde Rosario hacia dos nuevos destinos. En febrero despegó rumbo a Iguazú y a partir de este martes 23 conectará de manera directa Rosario con Salta y del miércoles 24 con Tucumán.

 

La venta de pasajes se lanzó a fines de enero con fuertes promociones de pasajes a $299, por tramo, y de aquel entonces a esta parte, el flujo de emisión de tickets fue importante, según informó la compañía con base de operaciones en El Palomar (provincia de Buenos Aires). De hecho, la ruta Rosario-Iguazú, está hoy en el top five de las más vendidas de las 25 que tiene Flybondi, con un 85% de ocupación.

 

Ahora llegó el turno de completar el mapa aéreo de la aerolínea low cost desde Fisherton con el debut de las rutas hacia Salta y Tucumán. Si bien, ya no se consiguen hoy tickets al precio promocional de $600, ida y vuelta con impuestos, en la página oficial de la aerolínea se venden aéreos a Salta a un precio de $1.920,70, tres veces más barato que lo que cuesta volar con Aerolíneas Argentinas (el pasaje cuesta $6125.70). Serán tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados a la ciudad de Salta.

 

Los días martes aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Rosario a las 16.30 horas y despegará a las 17:00 horas. Los días jueves arribará desde Salta a las 18:55 y partirá desde la terminal aérea rosarina a las 19:25. Finalmente, los días sábados, el vuelo llagará a las 18:00 horas para dirigirse hacia el mismo punto de partida a las 18:35 horas.  

 

En tanto que el ticket con destino a Tucumán cuesta $1.708,54 y será la primera vez que Rosario esté conectada con esa ciudad a través de vuelos regulares. La unión con el Jardín de la República tendrá dos operaciones semanales: miércoles y domingos. 

 

Los miércoles el vuelo aterrizará en Fisherton a las 10:30 horas para despegar hacia el Aeropuerto Internacional Teniente General B. Matienzo de Tucumán a las 11:00 horas. Mientras que el fin de semana, arribará a las 13:20 horas para volver a Tucumán a las 13:50 horas. El vuelo tendrá una duración estimada de dos horas, 15 minutos.

 

Cabe destacar que para fomentar la operación de Flybondi, el gobierno provincial firmó un convenio para destinar una partida presupuestaria de $2 M a la compañía aérea en marzo y otros $2 M dentro de seis meses.

 

La aerolínea opera con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros. Flybondi se define como la primer “ultra low cost argentina” caracterizada por procesos que entiende esenciales: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

23.04.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)