Seguínos en:
Sobremesas

En Echesortu

Empezaron con un minimarket y ahora abren un café & bakery en el barrio

En manos de la segunda generación de la familia, el lugar abrirá sus puertas el mes que viene.

Después de una década de estar a cargo de un minimarket en Echesortu, que fue cambiando de lugar a medida que se iba ampliando, Javier Orna decidió que era momento de brindarle al barrio una propuesta diferente y se lanzó a la idea de abrir en ese barrio un bar que se convierta en un espacio de encuentro. Así nació Vèlo Café&Bakery que, tras varios meses de obra "a pulmón", a principios de mayo abrirá las puertas.

 Ubicado en 9 de julio al 3400 tendrá distintas opciones en los menús tanto de almuerzo como de merienda y desayuno. “Trabajamos en el barrio desde hace más de 10 años, mi madre tenía un minimarket en la zona, hasta que pasó a estar a manos de mi generación, luego lo mudamos a uno más grande en la esquina de Iriondo y Zeballos”, relató Orna en conversación con Punto Biz.

“Este año decidimos apostar a un bar que pueda brindar un lugar de descanso, queremos traer a barrio Echesortu un bar con productos de calidad y que trabaje con personal capacitado. Buscamos devolverle a nuestros clientes de toda la vida con un nuevo espacio donde puedan merendar, desayunar y pasar tiempo de calidad”, afirmó Javier.

“Tendremos menúes de desayuno y merienda, con cafetería, fría o caliente, repostería, aguas perfumadas. También incluimos opciones sin Tacc para los celíacos y otras para nuestros clientes veganos”, confirmó y agregó: “Durante el mediodía ofreceremos distintos sandwiches artesanales, para que las personas puedan pasar comprar su almuerzo y seguir”.

El bar tendrá espacio tanto en la vereda como en el interior: “Estamos terminando de preparar el local para que podamos recibir a 30/35 personas. Queremos que se lleven una buena impresión de todo el trabajo que estamos haciendo en el local”, finalizó el emprendedor.

 

23.04.2019 05:51 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)