Seguínos en:
Marketing

Para siempre

La marca que firmó contrato de por vida para ser sponsor de un club histórico

El acuerdo es para estar en la camiseta y se consolidará hasta el infinito con el club.

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

 

Desde febrero de 1996 hasta la actualidad, el logo de Quilmes está presente en las camisetas de los equipos titulares y de reserva. De esta manera, de ahora en adelante, este acuerdo se consolidará hasta el infinito con el club.

 

Al respecto, Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes sostuvo que "para nosotros es un orgullo poder acompañar a un Club tan ligado a la cultura e identidad de la ciudad y de nuestra marca". "Estamos y estaremos siempre junto al Club en las buenas y en las malas, por eso creemos que la mejor manera de demostrar esto es firmando este acuerdo de sponsoreo que inmortaliza nuestro vínculo", destacó Galanti Podestá.

 

Quilmes Athetic Club, que hoy milta en la B Nacional, es uno de los clubes históricos del profesionalismo, fundando el 27 de noviembre de 1887. 

 

22.04.2019 13:47 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)