• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Agro

Fuente: Mariano Galíndez (punto biz)

Acuerdo con el mercado ganadero

Qué consultora aportará contenidos técnicos al RosGan

Por Redacción

Especializada en finanzas para el agro, elaborará análisis específicos para ganaderos a través de la plataforma del mercado de la Bolsa

“Habitualmente recibimos propuestas de servicios para desarrollar dentro de RosGan. Pero hasta ahora no se nos había acercado una propuesta similar a la que nos hizo Big River”, le cuenta a punto biz Raúl Milano, director ejecutivo del mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario, sobre las razones por las que la entidad acordó con la consultora para que le desarrolle contenidos técnicos del sector cárnico y también financiero para su plataforma digital con distribución de informes semanales. “Nos pareció interesante porque nos proponía aportar información relevante al sector en una forma resumida que permite en poco tiempo leer los temas importantes de la cadena. Y la profesionalidad y conocimiento del sector es lo que nos motivo a cerrar un acuerdo con ellos”, agrego Milano.

 

Big River es una joven y en expansión empresa rosarina de servicios financieros integrales para empresas, sobre todo del sector agroindustrial, que tiene al frente a Belen Collati, ex analista de la Bolsa de Comercio de Rosario. La consultora diseña, administra y opera una amplia gama de productos en los mercados financieros institucionales y OTC. El research constituye el pilar de sus servicios ya que es el encargado del desarrollo de nuevos productos financieros y la generación de información económica y financiera para la toma de decisiones de inversión. Y, precisamente, fue Maria Julia Aiassa, ex research de Bunge, quien estuvo a cargo del desarrollo para el Rosgan.

 

“Desde los inicios de Rosgan hemos estado siempre en la búsqueda de sumar mayor valor a la cadena de ganados y carnes. Por eso, siempre en las exposiciones del sector Rosgan buscó distintos consultores y analistas para que expresaran sus perspectivas en seminarios y conferencias. Ahora, creemos que es momento para seguir sumando más información para la toma de decisiones. Y los datos que aporta BigRiver, con los números claves de la semana, el análisis del mercado internacional y los resultados de los negocios en cada mercad ganadero, van en este sentido”, completó Milano.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?