• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Diversión asegurada

Los bares de zona norte se unen en un mega festival con música y cerveza

Por Redacción

El evento tendrá música en vivo e incluirá stands con distintas marcas de cerveza y comida.

El Balneario La Florida tendrá su propio Festival de la Cerveza este jueves 18 de abril, en una movida organizada por todos los bares y cervecerías de zona norte para sumarle música y color al barrio. Tendrá lugar desde las 14:30 hasta las 23 horas para que además de jóvenes, puedan asistir las familias y durante el mismo, las cervecerías tendrán sus propios stands donde el público podrá degustar distintas variedades, mientras que la comida correrá por cuenta de los bares que se encuentren alrededor del balneario.

 

“Nos motivó el hecho de ver que en otras partes de la ciudad se realizaban eventos de este tipo, entonces hubo tres cervecerías que tuvieron la iniciativa de hacer uno y entre todos los bares de zona norte, que van desde Arroyito hasta el puente, nos organizamos para hacer el festival. Por mas que sea abierto para todo el público la idea era acercar una propuesta de este tipo al barrio”, contaron desde Cosme Cervecería, uno de los comercios que participa de la organización.

 

La entrada por persona costará $100 y servirá para costear algunos gastos como escenarios, alquiler de los stands y seguridad. Por otra parte, la jornada tendrá música en vivo todo el día ya que contará con doce bandas invitadas. Si bien se hizo hincapié en que la mayoría fueran conjuntos de la zona, también tocaran otras de carácter más masivo como Los Vándalos, Mozthaza y Buenos Muchachos.

 

Los bares que participarán del evento son: Patagonia, Don García, Cosme Cervecería, M Bar (ex Mendieta), Felipa Cervecería, Nemo Bar, Fulano Cervecería, Guardería de la Costa, Club del Río, Alquimia Beer, Manaus Parador, Pascual Cervecería, Mapu bar, Mormaii y Bar Bordo. Todos vienen trabajando desde hace un mes y medio para garantizar una propuesta entretenida y variada. Además, contaron con el apoyo de la Municipalidad de Rosario que les facilitó algunas cuestiones operativas para que todo salga de la mejor manera posible.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?