Seguínos en:
Negocios

Van por más

Tenían un pequeño showroom y ahora llevan su marca a metros de Peatonal Córdoba

Abrieron un primer local hace dos años, les fue bien y ahora se la juegan con un segundo. 

Juan Cruz Gori y Mariano Pignani son amigos de toda la vida que desde muy chicos compartieron el gusto por la moda y “la buena pilcha”. Hace dos años, encararon juntos el sueño del emprendimiento propio y así fue que con sus primeros ahorros montaron un pequeño showroom de indumentaria masculina, que con el tiempo fue creciendo hasta la apertura de un local de venta al público bajo la marca Vita Jeans.  

 

El proyecto textil logró en poco tiempo hacerse de un lugar en el mercado de ropa y se hizo fuerte en el “mundillo” de los futbolistas, al punto que varios planteles del fútbol argentino son fanáticos de la marca. Como con el primer local, ubicado en España al 800, les fue bien, ahora van por el segundo, a metros de Peatonal Córdoba, sobre calle Sarmiento.


“Vita Jeans surge, de un sueño que siempre tuvimos con mi mejor amigo y ahora socio, Mariano. Siempre nos gustó el mundo de la moda y de la ropa, por eso trabajamos muchos para hacer de este proyecto cada vez más grande”, explicó a Punto biz Juan Cruz Gori.

 

Los rosarinos arrancaron la aventura casi desde cero, a tal punto que para juntar el dinero de las primeras inversiones, trabajaron durante todo un verano en un local de ropa como empleados, y de allí proyectaron el emprendimiento propio.

 

“Arrancamos cuando los dos teníamos 21, hace aproximadamente dos años. Fue todo muy de golpe, primero alquilamos un perchero en un showroom, hasta poder instalar el nuestro, y a medida que creció la marca decidimos expandirnos y apostar por el local de ropa”, se refirió el emprendedor sobre el local de España al 824.

 

Sobre fin del año pasado decidieron ir por más. “En las últimas fiestas, el negocio fue un caos y eso nos abrió la cabeza para pensar en expandirnos y abrir un segundo espacio”, contó Juan Cruz, que por estas horas ajusta  detalles para poder abrir las puertas de la tienda en el transcurso de abril.

 

La marca es elegida por los distintos jugadores de fútbol tanto nacional como internacional que se acercan a la ciudad de Rosario. “Yo jugué al fútbol durante un tiempo, tengo muchos amigos dentro del ambiente que les gustan nuestros diseños y así se corrió la bola. Hoy en día muchos jugadores de distintos equipos y hasta del seleccionado nacional se contactan con nosotros para poder pasarse a ver nuestras prendas”, explicó.

12.04.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)