• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Banco Macro y el IAE

Eligen proyectos para financiar la formación de emprendedores en Rosario

Por Redacción

Se trata de un concurso a nivel nacional que tendrá su proceso de selección en la ciudad y también en Santa Fe.

Banco Macro, en alianza con el IAE Business School y en el marco de su Programa para el Desarrollo Pyme, lanzó por quinto año consecutivo la competencia Naves, una experiencia transformadora que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.

Este año, Naves Federal se desarrollará en 11 ciudades de Argentina: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

El programa está apuntado a emprendedores y representantes de pymes que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. En la competencia se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales.

Por las aulas del IAE y convocados por Naves, desde el año 2015, pasaron más de 3.000 emprendedores. En Naves 2018, el proyecto EcoManos fue uno de los ganadores de la categoría “Empresa Naciente” en el que idearon una estufa fácil y económica de construir para combatir el frío, en los hogares carecientes.

El objetivo de Naves es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

El inicio de la competencia en cada plaza será: Tucumán el 23 de mayo, Salta; Tandil - 27 de mayo, Jujuy - 29 de mayo, Pergamino – 30 de mayo, Rosario – 3 de junio, Santa Fe –5 de junio, Mendoza – 6 de junio, Posadas – 10 de junio, Córdoba – 11 de junio y Neuquén – 13 de junio.

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE Business School donde se dictarán contenidos como: modelo de negocios, tendencias e innovación,  marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas. 

Además de la cursada presencial todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de Naves, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc.

El proceso de formación continuará con el viaje y la participación de los cinco proyectos ganadores de cada región de NAVES Nacional en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, durante tres meses. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador.

“NAVES es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes y para poder seguir generando valor en las economías regionales. Además, es parte de nuestro core del negocio al cual queremos acompañar y poder asistir  financieramente en todo el desarrollo de su vida. Este año invertiremos en todo el programa más de 18 millones de pesos, otorgando 850 becas financiadas 100% por Banco Macro”, aseguró Milagro
Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de la entidad.

Los interesados en participar podrán inscribirse a la competencia ingresando acá


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?