• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Precios para viajar

Vuelos y paquetes para seguir a la Selección en la Copa América de Brasil

Por Redacción

A falta de Mundial, el torneo es una buena excusa para volver a ver en acción a Lionel Messi y compañía.

Entre el 14 de junio y el 7 de julio, el certamen de selecciones más antiguo del mundo prepara en Brasil su 46ª edición con dos invitados especiales de Asia: Qatar y Japón. Y la Copa América 2019 será la primera competencia oficial de selecciones sudamericanas después del mundial de Rusia 2018.

 

Desde la agencia de viajes Avantrip confirman que desde febrero de 2019 hubo un incremento notable de búsquedas, consultas y compras de destinos de Brasil en fechas y lugares en donde jugará la Argentina, según informó Nicolás Posse, gerente de producto de Avantrip.

 

Para la Argentina, el 15 de junio será el debut ante Colombia, en San Salvador de Bahía. En Avantrip se puede conseguir un vuelo desde $18.000 y sumarle un paquete de servicios en destino desde $35.900 por persona en base doble que incluyen entrada para el partido, incluidos todos los traslados entre aeropuerto/ hotel/estadio, 3 noches de alojamiento en un 3 estrellas y asistencia médica al viajero.

 

Para quien desea aprovechar la distancia viajada y extender más días su estadía en San Salvador de Bahía para asistir al partido y también disfrutar unos días de playa, puede optar por comprar un paquete con aéreos incluidos Buenos Aires/Salvador/ Buenos Aires, traslados aeropuerto/hotel/estadio, 7 noches de alojamiento 3* con desayuno, entrada al partido Categoría 3 y asistencia médica. Precio final por persona en base doble $69.000.

 

El 19 de junio será el segundo reto de Argentina ante Paraguay en Belo Horizonte. Desde almundo presentaron paquetes para quienes deseen asistir a este encuentro que incluyen vuelos, con entrada al estadio, traslados, hotel 3 estrellas y asistencia médica por $69.000 para dos personas.

 

Las mayores expectativas de asistencia a partidos por parte de argentinos en la primera ronda ya están puestas sobre Porto Alegre para el 23 de junio, cuando Argentina se medirá con el seleccionado de Qatar. En la página de MundoTour también se puede conseguir paquetes que incluyen 3 noches en hotel 3 o 4 estrellas, alojamiento con desayuno incluido, traslados al estadio y entrada en categoría 1 para un partido, por $24.000. Si bien la página no ofrece vuelos para esta fecha, es debido a su cercanía con nuestro país. Los vuelos para llegar a la ciudad de Porto Alegre en esos días se encuentran por $26.000 aproximadamente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?