• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Se alían para revolucinar la ingeniería Eléctrica y Electrónica

Por Redacción

Se anunció el lanzamiento de ArrowPlus powered by Freelancer.com, la alianza entre Arrow Electronics, Inc. (NYSE: ARW), un proveedor líder de componentes electrónicos y soluciones de ingeniería, y Freelancer.com (ASX: FLN), el mayor mercado de freelance y crowdsourcing del mundo.

La nueva plataforma permitirá que compañías de todo tamaño, especialmente las Fortune 500, y creadores de innovaciones tecnológicas, puedan diseñar y construir el hardware de productos eléctricos y electrónicos a través de más de 500.000 talentosos ingenieros electrónicos y eléctricos. ArrowPlus powered by Freelancer.com transsformará la manera en que los productos serán diseñados, manufacturados y enviados al mercado.

Ingenieros “on-demand” de ArrowPlus y Freelancer impulsarán un cambio significativo en la investigación y desarrollo de productos, reduciendo los plazos de años a sólo meses a través del acceso a una red global de talentosos y diversos especialistas, reduciendo el tiempo de lanzamiento de productos al mercado. Ahora los "nuevos productos" del próximo año para CES Las Vegas estarán a solo un clic de distancia.

 

Arrow Electronics dirige la innovación para más de 200.000 líderes fabricantes de tecnología y proveedores de servicios. Con ventas solo en 2018 de U$D 30 mil millones y el puesto Nº113 en el Fortune 500 de ese año, Arrow suma a la colaboración un gran volumen de alta calidad y alto valor de proyectos de empresas consolidadas con una demanda real de innovación y talento.  Arrow ha construido y desarrollado una red de Ingenieros Certificados que ha sido un gran diferenciador al momento de ayudar a sus clientes ganar la carrera por la tecnología.


Arrow Electronics permitirá resolver problemas tecnológicos sofisticados e innovadores que abarcan tanto al consumidor de productos electrónicos, transporte, salud, industrial, internet de las cosas (IoT), telecomunicaciones, biomedicina, seguridad en la nube, firmware, hardware y conexión de equipos y productos en todas las industrias.


Freelancer.com, el mercado de freelance y crowdsourcing más grande del mundo con más de 32 millones de usuarios en todo el mundo y más de 15 millones de empleos publicados en más de 1,350 áreas, es utilizado por startups hasta empresas multinacionales. De esta manera, Freelancer.com proveerá la colaboración de su plataforma y el mejor expertise para la gestión de una plataforma de servicios globales, permitiendo a Arrow transformar su negocio de servicios en un negocio dinámico y conectado a la nube.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?