• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Es oriunda de Esperanza

Con 65 locales activos, alimenticia se expande y abre en Rosario y Buenos Aires

Por Redacción

Lo harán a través del sistema de franquicias. Ya están en el centro y norte de Santa Fe,  Córdoba, Santiago y Tucumán.

Carnave, la Empresa oriunda de Esperanza que se especializa en el rubro Avícola comenzó una expansión a través de franquicias con la que piensan llegar a Rosario y Buenos Aires.

 

La intención es concreta: “El desembarco en Rosario está decidido, y Carnave comienza la búsqueda de Socios-Franquiciados para generar el desarrollo y cobertura geográfica de una zona con un enorme potencial”, aseveraron desde la empresa.

 

Carnave produce huevos frescos (son uno de los mayores productores a nivel país), llegan a la etapa de industrialización, con huevo entero, yema y clara, en polvo, o líquido, y también tienen un sistema completo de crianza de pollos que luego transforman en puro valor agregado.
 

Pero esta especialización en avicultura no termina aquí: Carnave también gestiona su propia cadena de puntos de venta, llegando así directamente desde el inicio, como productor, hasta el final del canal comercial, con locales de venta directa al consumidor final.
 

Esta última etapa (los locales) ya son un modelo de franquicias probado, con más de 25 años de experiencia comercial. Ya son 65 los locales que actualmente funcionan en el Centro y Norte de Santa Fe, con extensiones en Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.
 

La base sobre la que actualmente se concretan las aperturas, cuentan con muchas ventajas, como el formato “llave en mano” donde Carnave arma el local en un 100% (una vez seleccionado el salón de ventas), la posibilidad de financiar parte de la inversión total, y por supuesto, la garantía de trabajar en forma directa con un experimentado equipo de asesoramiento, respaldado por una empresa de gran trayectoria en el rubro.
 

Para mayor información sobre este proyecto, los interesados pueden enviar sus consultas a info@carnave.com.ar ó dirigirse al sitio web: www.carnave.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?