• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Estilo americano

Primera empresa rosarina en ofrecer depósitos temporarios suma servicios

Por Redacción

Depocity cuenta ya con 117 boxes ubicados en San Luis 4850, sobre un predio de 4000 metros cuadrados.

Depocity se constituyó como la primera empresa del interior en brindar un servicio de self-storage o alquiler de depósito temporario. Los impulsores de este proyecto se tomaron la tarea de adaptarlo a la realidad económica y legal de Argentina y ahora que lograron asentarse en el mercado con múltiples clientes, suman productos para mejorar la calidad del servicio.

 

Depocity cuenta ya con 117 boxes ubicados en San Luis 4850, sobre un predio de 4000 m2 donde la empresa continúa su expansión, sumando nuevos depósitos a medida que la demanda lo requiere. Pero además, ahora la empresa también ofrece a sus clientes todos los productos destinado al embalaje, candados y también alquiler y venta de estanterías metálicas. Además le facilitan diferentes medios para acarrear o mover sus pertenencias y poder realizar la carga y descarga dentro de las instalaciones.

 

El sistema es muy versátil, permitiendo alquilar espacios de diferentes tamaños, con un abono mensual que incluye todo y principalmente con un contrato sumamente sencillo, sin garantías y donde la permanencia mínima son 30 días. Además, los boxes van desde los 10 m3 a más de 100 m3 y cuentan con espacios mayores donde se pueden almacenar productos palletizados o a granel.

 

Además, desde la empresa destacan que este servicio tiene una ventaja muy grande para las Pymes, como así también para profesionales, constructoras, administraciones y cuentapropistas. Entre estas se encuentra el beneficios de no verse obligados a hacer un contrato por 2 o 3 años y de poder reacomodarse en boxes más grandes o más chicos de un día para el otro. También tienen un seguro incluido con el abono y se permite agrandar el mismo de acuerdo a la necesidad

 

En cuanto a las medidas de seguridad, se posibilita el ingreso al predio con registro de personas, y este posee alarmas antiasalto y antiincendio y monitoreo con grabación las 24 horas. Por último sólo el cliente tiene acceso a su box, pudiendo ingresar y salir las veces que desee en el horario de funcionamiento, tanto para llevar como para retirar pertenencias.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?