Seguínos en:
Ocio

Esperado por fanáticos

Confirmado: fecha de estreno y nombre de la precuela de Los Soprano

Los fans de 'Los Soprano' están de enhorabuena. Según publica The Hollywood Reporter, la película sobre la exitosa serie de HBO llegará el 25 de septiembre de 2020 bajo el título 'Newark'. La cinta, que contará la infancia y juventud de Tony Soprano, se iba a llamar en un principio 'The Many Saints of Newark' pero finalmente han decidido que se quede sólo con 'Newark'.

Nos presentará las revueltas que tuvieron lugar en las calles de Nueva Jersey en los años 60 después de una discusión entre dos policías blancos y un taxista negro. Estas revueltas terminaron con 26 personas muertas y más de 1.500 heridos.

 

 

Según publicó el sitio Marca, 'Newark' estará protagonizada por Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga o Michael Gandolfini. Este último, hijo del fallecido actor James Gandolfini, interpretará precisamente a la versión joven de Tony Soprano, personaje que interpretaba su padre. La cinta estará dirigida por Alan Taylor.

 

 

15.03.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)