Seguínos en:
Ocio

Muy esperado

Se estrenó por sorpresa el segundo tráiler de Avengers: Endgame

Sin aviso, a una extraña hora y dejando boquiabiertos a los fans, Marvel libera el segundo trailer de Avengers: Endgame. El nuevo avance tuvo una gran repercusión con más de 250 mil reproducciones después de poco más de una hora.



Como podemos ver en el video, Stark logró ser rescatado de su desvarío espacial, porque sale junto a los otros héroes en la tierra haciendo la plegaria "whatever it takes" (cueste lo que cueste).

Ahora con ayuda de Ant-Man, que al parecer tendría un papel bastante protagónico y de la espectacular Capitana Marvel, que ni parpadea cuando el Martillo de Thor le roza el pelo, ganándose la aprobación del grupo, los Vengadores restantes (ya no es spoiler que la mitad murió), buscarán derrotar a Thanos.

 

14.03.2019 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)