Seguínos en:
Tendencias

Cuida, protege y recupera tu piel

Llega Aditi Sen, una línea de productos para la piel

De la mano de las Ciencias como la Química y la Biología Molecular, llega Aditi Sen, una línea de productos para la piel.
 

Está demostrado que tomando las medidas adecuadas de higiene y cuidados diarios, se logra  mantener la piel  joven y sana por mucho más tiempo, previniendo el envejecimiento causado por el paso del tiempo y el causado por las agresiones del medio ambiente.
 

La clave es elegir productos de excelente calidad, que se adapten a cada tipo de piel y al estilo de cada persona y que contengan, las sustancias necesarias para mantener el buen funcionamiento del tejido, nutrientes, antioxidantes, etc.
 

Siguiendo estos lineamientos, la marca de dermato-cosmeticos  Aditi Sen, desarrolló sus fórmulas y sus productos contienen las sustancias necesarias, para poder cubrir todas las necesidades, con activos que tienen eficacia comprobada y a  la concentración necesaria  para lograr tener una piel sana y bella.  Las texturas frescas, suaves y livianas, suman un plus a la hora de ser elegidos.

 

 

14.03.2019 11:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)