• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Amigos y socios

Tres amigos abrieron un multiespacio con cafetería pet friendly

Por Redacción

Comercializan variedad de plantas, objetos de decoración y brindan distintos talleres y cursos.

Lucas Simajovich y Brenda Espada son una pareja que, junto a un amigo de ambos, Matías Mililli, vienen de abrir el Paseo de Kaldi, una casa que funciona como un multiespacio en calle Santiago 1469. El emprendimiento se puso en marcha gracias a la voluntad de esos tres jóvenes que decidieron embarcarse en la aventura del negocio propio y dedicarse full time a lo que a cada uno le apasionaba.  

 

"Nos dedicamos a cosas distintas, Brenda es diseñadora de interiores y le encanta la decoración, Lucas es un apasionado del café y a mí me gusta todo lo que tiene que ver con las plantas. Hacía tiempo que tenía ganas de poner un vivero y así fue como se nos ocurrió unificar las tres ideas y emprender algo en conjunto. Desde que nos dieron la llave de la casa el 20 de diciembre no paramos un segundo de trabajar", señaló Matías a Punto Biz.

 

El lugar se plantea como un multiespacio donde los clientes pueden comprar distintos objetos de decoración y plantas que, según Matías, son difíciles de conseguir en otros lugares. Algo en lo que los socios buscaron hacer hincapié es en revalorizar el trabajo artesanal de la ciudad y es por esto que las plantas se exponen en macetas de cerámica y cemento elaboradas también por emprendedores.

 

A su vez, el bar opera con proveedores que producen a menor escala, con un trabajo artesanal, sumamente cuidado. "Tenemos un repostero que nos fabrica cosas específicas para que vendamos en el bar.  En la carta también ofrecemos una serie de jugos completamente naturales de distintos sabores, que son fabricados por un grupo de chicos del emprendimiento EvoSana y además vendemos viandas vegetarianas y saludables para el almuerzo, hechas por nosotros mismos", remarcó Mililli.

 

Para aprovechar las espaciosas instalaciones, los socios decidieron sumar talleres que estén acorde a la propuesta del Paseo. Por lo pronto, ya tienen confirmado un curso de alimentación saludable y Matías contó que esta semana empezó uno de dibujo.  La semana que viene un profesor de la Asociación Japonesa comenzará a dar un curso en bonsai, y una paisajista lo hará con uno en jardines verticales.

 

“La idea es armar más talleres y que funcionen al 100 %, desde que abrimos el Paseo a las 8 de la mañana hasta el cierre que es a las ocho de la noche. El barrio está muy contento con que hayamos inaugurado este lugar, tenemos un buen diseño y el plus de ser pet friendly”, sintetizó Mililli.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?