Seguínos en:
Punto Biz

Nuevo representante de CAF en Argentina

El presidente ejecutivo de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, Luis Carranza, designó a Santiago Rojas Arroyo como nuevo representante de la entidad en Argentina.

Santiago Rojas cuenta con una amplia trayectoria profesional en Colombia, su país de origen, así como a nivel internacional con énfasis en comercio exterior, negociaciones y relaciones internacionales, al ocupar cargos como ministro de Comercio, Industria y Turismo y viceministro de Comercio Exterior; presidente del Banco de Comercio Exterior de Colombia (Bancoldex); director general de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian); consultor jurídico de la Secretaría de la Comunidad Andina en Lima, Perú; director del Incomex y, asesor comercial de la Misión de Colombia ante la OMC en Ginebra, Suiza; entre otros.

En el ámbito académico, se desempeñó como profesor de la cátedra de Derecho Económico Internacional en la Pontificia Universidad Javeriana. Es autor de importantes publicaciones, tales como: Las Reglas de Juego del TLC y de Aspectos Jurídicos del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos.

Santiago Rojas es abogado por la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, y especialista en Negociaciones y Relaciones Internacionales por la Universidad de los Andes, Bogotá.

Como Representante contribuirá a estrechar las relaciones entre CAF y Argentina a través de la formulación de programas de trabajo con el sector público y privado que promuevan el desarrollo sostenible y la integración regional.

 

12.03.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)