Seguínos en:
Actividades

Se abren paso

Tres exitosas profesionales darán una charla en el marco del mes de la mujer

El evento tiene como objetivo destacar el crecimiento de las mujeres en el ámbito laboral profesional.

En el marco del mes de la mujer, el Consejo Profesional y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas  organizarán una conferencia con tres mujeres que en el desarrollo de su profesión marcaron una diferencia cosechando un gran éxito y sirviendo de inspiración a otras mujeres. Ellas son Érica Hynes, Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, Sonia Marchesi, periodista, productora y conductora de Telefé Noticias Rosario y Jorgelina Albano, creadora de "Alabadas", acelerador cultural para la equidad de género.

 

El objetivo de la charla es que las tres den a conocer su historia y manifiesten su opinión sobre el posicionamiento de la mujer en el ámbito laboral profesional en el último tiempo donde, gracias al avance del movimiento feminista, se dio una reivindicación de los derechos femeninos y una mayor visibilización de la mujer en espacios históricamente ocupados por hombres. Érica Hynes hablará de “Igualdad de oportunidades para una mejor ciencia e innovación”, Sonia Mrchesi de “La pasión como motor” y para finalizar Jorgelina Albana sobre que ”Si cambiamos la mirada haremos que el mundo cambie”.

 

La cita es este jueves 14 de marzo a las 18 horas, en la Sede Consejo Profesional -Maipú 1344-. La entrada es libre y gratuita y se puede reservar lugar enviando un mail a: cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar

 

12.03.2019 12:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)