• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fein presentó la tercera etapa del programa

Precios justos: la lista de productos y el mapa para encontrarlos

Por Redacción

El programa incluye 72 productos alimenticios y de limpieza a precios congelados en 70 almacenes y autoservicios.

Este miércoles la intendenta Mónica Fein junto a autoridades municipales, empresarios y comerciantes, presentaron la tercera etapa del programa Precios Justos. Esta edición, que incluirá una lista de 72 productos alimenticios y de limpieza a precios congelados en 70 almacenes y autoservicios de diferentes puntos de la ciudad, entra en vigencia este miércoles 20 y se extenderá hasta el 31 de marzo. 

Cabe remarcar que se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Rosario, desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almaceneros, Autoservicistas de Rosario y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.

En la presentación, Fein expresó: “Estamos en un comercio barrial, en uno de los setenta que tenemos adheridos, con más de setenta productos que incluye el programa. Hicimos Precios Justos para las fiestas, y continuamos en esta tercera etapa para seguir acompañando a los almacenes de los barrios, y por supuesto para las familias que lo están necesitando”.

Y agregó: “Desde que empezamos con el programa hasta ahora, la variación de precios es del 6%, casi 14% de ahorro con respecto a la inflación. Implica un gran esfuerzo de los mayoristas y también de los almaceneros para acordar un precio accesible. Empezamos con cuarenta almacenes y ya llegamos a setenta. Con el programa los almacenes tuvieron la oportunidad de vender un poco más, eso le permite sostener la fuente de trabajo y obviamente las familias pudieron comprar con precios muchos más accesibles, y eso es muy importante”.

Juan Milito, representante de la Asociación Civil Centro Unión de Almaceneros y Comerciantes Detallistas, estuvo presente y manifestó: “Este es un esfuerzo y una apuesta compartida entre las empresas proveedoras de Rosario, mayoristas y empresas más grandes, para sostener los valores. Estamos haciendo un esfuerzo importante, creemos que es muy bueno el acercamiento que tenemos entre la Secretaría de Producción y de Economía Social del municipio y la Unión de Almaceneros, para llevar adelante la tercera etapa de este programa. Estamos haciendo acuerdos con otras empresas, y creemos que Precios Justos llegó para quedarse, porque es una iniciativa muy importante”.

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios se pueden encontrar haciendo clic acá

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?