• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Con reconocida actriz

El corto que filmó Ridley Scott para promocionar Estambul en el Super Bowl

Por Redacción

El aclamado cineasta Ridley Scott se asoció con Turkish Airlines para dirigir un cortometraje de cine que se desarrolla en Estambul y en su nuevo aeropuerto. Bajo el título de "THE JOURNEY" (El viaje), se desarrolla la historia de una persecución a través de los emblemáticos puntos de referencia de la ciudad y en un homenaje a la metrópolis del Bósforo, el centro de la aerolínea durante 85 años. El comercial de 30 segundos se presentó en el primer cuarto del evento deportivo más visto en el calendario global, el Super Bowl LIII, el 3 de febrero. La versión cinematográfica completa de seis minutos se lanzó simultáneamente a través del canal de YouTube de Turkish Airlines.

M. İlker Aycı, presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, comentó: “Los espectadores del Super Bowl pudieron disfrutar de una impresionante representación de Estambul en esta emocionante película de Ridley Scott. Invitamos a los viajeros de todo el mundo a unirse a nuestro viaje y experimentar la verdadera hospitalidad turca en la nueva casa para nuestra marca en el aeropuerto de Estambul".

El director y productor Ridley Scott dijo: “Estambul es una ciudad inspiradora para construir una historia por su hermosa topografía rodeada de agua. La ciudad es un poderoso telón de fondo para una historia que reúne a los personajes principales de manera emocionante y espectacular, como ha hecho Estambul durante generaciones".

Scott dirigió su primer comercial en 15 años y fue producido por RSA Films para dar a conocer la apertura del Aeropuerto de Estambul, el nuevo hogar de Turkish Airlines. "THE JOURNEY" (El viaje) muestra a Estambul como hub de Turkish Airlines y nuevo centro de aviación para viajeros globales, que será el más grande del mundo con una capacidad anual de 200 millones de pasajeros.

Sylvia Hoeks, conocida por su papel en Blade Runner 2049, desempeña el papel principal junto con los lugares de interés más destacados de Estambul, como el Palacio Çırağan, la Cisterna Basílica, la Plaza Ortaköy y el Aeropuerto de Estambul. El aeropuerto de Estambul acogió el rodaje con un elenco de 250 personas, mientras que en la película participaron un total 500 actores. Las escenas en el aeropuerto muestran a la tripulación de cabina de Turkish Airlines con sus nuevos uniformes, así como las innovaciones en el diseño de cabina.

Se crearon cuatro versiones promocionales y un cortometraje cinematográfico de seis minutos, así como un especial “detrás de escena” que detalla toda la experiencia, incluidas entrevistas con el director y el elenco. Las colaboraciones anteriores de Turkish Airlines incluyen estrellas del deporte como Lionel Messi y Kobe Bryant, los actores Morgan Freeman y Kevin Costner, y las actrices de "THE JOURNEY"(El viaje), Sylvia Hoeks y Aure Atika.

El corto completo: 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?