Seguínos en:
Comercio Exterior

Comercio Exterior

Empresa china llega para asesorar a exportadores regionales

Se trata de Chilat, con más de 20 años de trayectoria en la búsqueda de productos para importar

Chilat -una empresa china con más de 20 años de trayectoria abocada a la búsqueda de productos de alta calidad, asesoría en compras y gestión en Asia para todo Latinoamérica- desembarca en la región para asesorar empresas interesadas en incursionar en el mercado asiático.

 

Durante el 6 y 7 de febrero próximo,se realizarían dos conferencias a cargo de Chilat y de Haiku International, empresa dedicada a las operaciones de comercio exterior en forma integral con más de 8 años de presencia en el mercado Argentino. Las charlas se realizarán en el Howard Johnson de Funes.

 

Estos encuentros están orientados a quienes desean iniciarse en las operaciones de comercio exterior, o quienes están buscando alternativas de negocios o bien necesitan profundizar sus transacciones internacionales.

 

Durante este encuentro ofreceremos asesoramiento completo sobre el servicio sobre el que estamos trabajando, el cual comprende desde la búsqueda de mercados y proveedores en Asia, acompañamiento a Ferias internacionales con traductores en idioma Castellano, asesoramiento integral en comercio internacional, gestión logistica multimodal, hasta las operaciones aduaneras en origen/destino, generando así una cadena de valor para su empresa que abarque la solución a cada una de sus necesidades.

 

"Chilat es líder en la búsqueda de mercados entre China y Latinoamérica y junto a Haiku, buscaremos profundizar las relaciones comerciales internacionales en Argentina", señalan los organizadores. Para contacto, comercial@haikuinternational.com

 

04.02.2019 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)