• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.72
  • Dólar MEP $1025.06
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.72
  • Dólar MEP $1025.06
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuera de lo tradicional

Siete hospedajes exóticos a los que podés ir dentro de Argentina

Por Redacción

Dormir en un tren, en un lugar hecho de adobe, piedra y madera, o en una barrica o en el medio de un viñedo.

Llegaron las vacaciones y el sitio Booking.com encontró algunos alojamientos exóticos dentro de Argentina que se destacan por su innovación, creatividad, diversión, ubicación o por los materiales con los que están construidos.

 

Tren a Lobos

Para conocer la primera opción hay que dirigirse a la ciudad Lobos en la provincia de Buenos Aires. Allí nos encontramos con La Estación de Tren, un hospedaje 100% ferroviario con la opción de quedarse directamente en una estación de ferrocarril o bien en un vagón de tren. Los vagones fueron totalmente reformados y convertidos en confortables departamos. Cuentan con un gran jardín con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Los apartamentos independientes de La Estación presentan una gran decoración y disponen de muebles cómodos, zona de cocina, TV y aire acondicionado. Incluyen baño completo y acceso directo al jardín del establecimiento. Hay 2 vagones de tren de época y 1 casa de ladrillo.

 

Un hospedaje no apto para humanos 

PetVille es el primer hospedaje para perros de Booking.com en el mundo. Ubicado en La Lonja, partido de Pilar cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción con salida al exterior, ventana y mosquitero, piscina y un gran parque para jugar y divertirse como solo los perros pueden hacerlo. 

 

En Tilcara, la luz de una posada

El pueblo de Tilcara en la provincia de Jujuy se encuentra en el centro de la Quebrada de Humahuaca y recibe cada año a miles de visitantes. Allí, la Posada de Luz ocupa un edificio tradicional de madera, piedra y adobe. Ofrece un jardín grande con piscina y habitaciones con Wi-Fi y vistas panorámicas. Las habitaciones de la Posada de Luz están decoradas con techos a dos aguas y muebles de madera. Disponen de ventanales con vistas a las montañas, terraza privada, calefacción y TV por cable.

 

Con el vino como protagonista 

Entre Cielos y Villa Mansa son dos opciones que brindan la oportunidad de hospedarse prácticamente dentro de un viñedo. Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa está situado en la mejor zona de Malbec de Mendoza y organiza visitas a bodegas, excursiones a caballo y actividades al aire libre en la zona, como senderismo y rafting en el río. Además, el establecimiento cuenta con un exclusivo spa. 

La otra opción para conocer el corazón del vino es Villa Mansa. Situada en la campiña de Luján de Cuyo, a 20 km de Mendoza. Ofrece habitaciones elegantes con balcón y vistas. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita, piscinas y visitas turísticas a diferentes bodegas. 

 

Glamping en El Chaltén

El Chaltén presenta un escenario natural impactante con el cerro Fitz Roy como gran protagonista. Un destino ideal para caminar, escalar y realizar excursiones y paseos. Allí se ubica el Patagonia Eco Domes con vistas panorámicas al cerro Fitz Roy. Este tented camp se encuentra en un hermoso jardín de más de 3 hectáreas y ofrece desayuno y acceso privado al sendero de la Laguna de los Tres. 

 

Un lugar ideal para surfers en Mar del Plata

El albergue AFT Casa del Mar está situado en la ciudad feliz, a 200 metros de playa Chica y a 300 metros de la playa Varese. Cuenta con bar y solárium con vistas al mar. Algunas habitaciones disponen de terraza o balcón y WiFi gratuita. Además, el albergue proporciona servicio de alquiler de coches y préstamo de bicicletas. Ideal para hospedarse con amigos y vivir unos días increíbles tocando la guitarra o participando de alguna fiesta.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?