Seguínos en:
Sobremesas

Arranca este viernes

Los seis bodegones donde se va a poder comer a precio de promo

La movida gastronómica se extenderá durante la primera quincena de febrero.

Para pasar las altas temperaturas de la mejor forma, seis bodegones tradicionales de nuestra ciudad se juntaron para llevar adelante una movida veraniega que ya ha cosechado buenas repercusiones y promete volver a repetirse durante el año. Con el nombre de la Quincena, los comedores ofrecerán beneficios en platos y bebidas a sus clientes, durante las dos primeras semanas de febrero,.

 

El Comedor Balcarce, Gorostarzu, El Cairo, El Resorte, La Marina y El Riel, son los seis boliches históricos que se unieron para participar y dar luz a este carnaval gastronómico rosarino. Cada uno tendrá sus descuentos particulares e incluso algunos irán cambiándolos entre la primera y la segunda semana. Otro dato que destaca, son la variedad de platos que se ofrecerán, lo que garantiza a los comensales poder visitar más de un local para disfrutar de distintas comidas y bebidas a precios promocionales.

 

A la propuesta sumarán charlas sobre temáticas relacionadas a la gastronomía y la historia de los bodegones, que se harán en el bar El Cairo. Incluso Fernando Santarelli, quien está al frente del Comedor Balcarce, agregó que incluirán otras sorpresas para garantizar entretenimiento a su público. A continuación, las promociones detalladas de cada uno:

 

#Comedor Balcarce

Primera semana: 2x1 en empanadas - Segunda semana: 2x1 en flanes 

Lunes a jueves de cada semana al mediodía: cubiertos sin cargo.

Jueves viernes y sábado: café sin cargo.

 

#El Riel

Toda la quincena: 2x1 en aperitivos - 2x1 en empanadas – 2x1 en flan de coco

 

#Gorostarzu

Primera Semana: con el pedido de un vino Dolores de Navarro Correa te regalan un champagne Navarro Correa Extra Brut.

Segunda semana: con la compra de un Elemento de bodega El Esteco te regalan un vino de un tercio para consumir en casa.

Toda la quincena: en horario happy hour te invitan una cazuela de albóndigas y con la cena se incluye el budín de pan como postre.

 

#La Marina

Toda la quincena: menú para dos personas por $770.

Entrada: empanada de pescado.

Plato Principal: paella.

Postre: flan casero o helado.

Vino: Norton Elegido ¾ Malbec – Chardonnay 1 + 1.

 

#El Cairo

Toda la quincena: promociones en Cinzano, tragos, 2 x 1 en postres y en carlitos.

30.01.2019 12:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)