• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: Punto biz

La góndola, a un clic

Súper rosarino invierte fuerte para meterse en el negocio online

Por Redacción

La firma local puso en marcha un ambicioso proyecto para pelear con las grandes cadenas.

El súper rosarino La Reina completó una importante serie de reformas en un local de Bv. Oroño y Saavedra y ahora va por más. La firma supermercadista local pondrá marcha este año un ambicioso proyecto de venta online. Desde hace tiempo, La Reina viene desarrollando -y hoy se encuentra en su etapa final- un sistema de comercio electrónico que está a punto de ver la luz. 

 

Con el objetivo de ponerse al corriente de las nuevas tendencias y competir mano a mano con las grandes cadenas, "La Reina Online" será lanzada en los próximos meses, bajo el formato de plataforma digital con un diseño ágil y amigable adaptado a diferentes soportes. Allí los clientes encontrarán toda la variedad de productos con los mismos precios que en góndola. 

 

"Pensando en implementar un servicio altamente profesional, se incorporó una nueva flota de reparto equipada con cámaras de frío; se capacitó especialmente a un equipo de trabajo para brindar un servicio ágil y eficiente; se reacondicionaron las instalaciones para favorecer la logística y se destinaron espacios exclusivos para que el cliente pueda optar por retirar su compra en tienda de manera cómoda, práctica y rápida", explicaron de la firma supermercadista.
 
 

De esta manera, La Reina se prepara para desembarcar a lo grande en el comercio digital, con un servicio que, asegurán, estará "a la altura de las exigencias del mercado".

 

A NUEVO
Después de estar casi un año en obras sin cerrar sus puertas, y habiendo encarado una inversión de 30 millones de pesos, La Reina presenta ahora una cara completamente nueva en su local de Bv. Oroño y Saavedra. 

 

Las principales reformas incluyen un 50% más de metros lineales de góndolas, renovación total de layout, adecuación de espacios, relocalización y modernización de locales comerciales, ampliación de línea de cajas, inauguración del nuevo bar “1965 Café”, obras en depósito yampliación de cocheras. 

 

Además, el nuevo sistema de iluminación LED y la adecuación tecnológica en góndolas de frío y climatización general permite un significativo ahorro energético, proyectando también la utilización de fuentes de energías alternativas a futuro. Todas estas mejoras se llevaron adelante sin cerrar las puertas al público durante los 17 meses que duraron los trabajos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?