Seguínos en:
La tenías

Ojo, nueva estafa de Whatsapp te rompe el teléfono

Una nueva y peligrosa estafa apareció en Whatsapp. El engaño consiste en recibir un mensaje con una oferta para descargar la nueva versión del sistema de mensajería, llamada "Gold".

 

Sin embargo, se trata de un Malware (Malicious Software) que se encarga de romper el celular y robar toda la información privada.

 

Hace dos años varios usuarios de la app confirmaron que durante algún tiempo una cadena de Whatsapp ofrecía la descarga de la última actualización. En aquel entonces muchos accedieron a ese falso anuncio, y en lugar de conseguir nuevas herramientas, sus celulares se arruinaron por completo.

 

Aunque la estafa generó una alerta grande en el 2016, lo cierto es que todavía hay personas que caen en la falsa descarga de Whatsapp Gold, cosa que ocurrió en las últimas horas con varios usuarios que volvieron a denunciar la situación.

 

Por esto mismo, para ahorrar malas situaciones, se aconsejano hacer click en vínculos a páginas extrañas ni tampoco instalar aplicaciones desconocidas que prometan actualizaciones que después no son ciertas.

10.01.2019 13:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)