Seguínos en:
Ocio

Para tener en cuenta

Todas las series que llegan al cable en enero

Success 6/1 (Estreno, HBO)

La primera serie original de HBO en la región del Adriático es un drama de seis episodios ambientado en Zagreb que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse irrevocablemente como consecuencia de un violento suceso.

Matadero 9/1 (Estreno, Atresmedia)

Una historia ambientada en un entorno rural en la que el suspenso y el humor negro conforman la característica atmósfera de esta serie.

La chica del tambor 11/1 (Estreno, AMC)

Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie, una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker, mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia.

Roswell: New México 16/1 (Estreno, HBO)

La protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes, que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell, para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee.

Clase letal 17/1 (Estreno, HBO)

El 17 de enero se estrenará la adaptación del cómic homónimo, ambientado a finales de los años 80 y protagonizado por un adolescente que accede a una escuela privada para criminales de élite, donde se forman chicos procedentes de poderosas familias mafiosas. Los hermanos Russo son los creadores de la adaptación televisiva, algunos de cuyos episodios han sido dirigidos por el realizador español Paco Cabezas.

El Embarcadero 18/1 (Estreno, Movistar+)

La noche que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado se da cuenta de dos cosas: que el rascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor británico no es lo más importante del mundo, y que en realidad no conocía a Óscar a pesar de llevar 15 años casada con él. Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje.

Black Monday 20/1 (Estreno, Movistar Series)

Nueva York, 19 de octubre de 1987. El famoso “lunes negro”. La peor caída del mercado bursátil de la historia de Wall Street hasta ese momento. Nunca se supo qué causó el crash. O quiénes. Hasta ahora. Mo, Blair y Dawn son unos cracks, pero podrían ser los responsables de la mayor crisis financiera de la historia.

Call my agent 24/1 (Estreno, COSMO)

Dentro del mundo de los representantes de actores y de las propias estrellas, del glamour, la intriga y de las situaciones humorísticas que ocurren detrás de las cámaras.

El calendario de regresos de las nuevas temporadas de series:

The Blacklist 5/1 (T6, NBC)
Future Man 12/1 (T2, HBO)
Catastrophe 12/1 (T4, Movistar Seriesmanía)
True Detective 14/1 (T3, HBO)
Shameless 21/1 (T9, Movistar Series)
Crashing 21/1 (T3, HBO)
High maintenance 21/1 (T3, HBO)
Siren 25/1 (T2, HBO)
Strike back 26/1 (T6, HBO)

11.01.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)