Seguínos en:
Negocios

Transatlántica retiene el 40%

Tras cambiar de manos, Ola Turismo capitaliza u$s3.5 M para expandirse

La firma del grupo Angeli se asoció al número uno de America Latina en la actividad.

Tras acordar en forma definitiva el traspaso del 60% de las acciones a manos de un grupo de capitales brasileños, la mayorista de turismo rosarina Ola anunció una capitalización de u$s3.5 M para potenciar una estrategia de crecimiento.

 

Ola perteneció desde sus origenes al grupo Transatlántica, propiedad de la familia Angeli, que supo posicionar a división de turismo mayorista entre las firmas líderes del interior de la Argentina. El pasado 5 de septiembre el grupo local firmó un preacuerdo con la brasileña CVC Corp, que quedó reafirmado la semana pasada tras un procedimiento de due dilligence. Se vendió un 60% de las tenencias por un importe de u$s11 M, y se anunció la capitalización para avanzar con una estrategia de expansión.

 

“A través de esta alianza estratégica con CVC -el mayor grupo turístico de Latinoamérica- Ola S.A. podrá desarrollar importantes sinergias que le permitirán potenciar su actual base de negocios, con el propósito de continuar su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado de viajes argentino”, destacaron voceros de la firma.

 

El nuevo socio mayoritario de Ola tiene más de 40 años de trayectoria y es el el mayor grupo de viajes y turismo de América Latina. Desde 2013, CVC Corp cotiza en la bolsa de valores de Brasil, convirtiéndose en la única compañía de viajes en operar en Bovespa.

 

13.12.2018 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)