Seguínos en:
Sobremesas

Festival al aire libre

Los food trucks se vuelven a estacionar en Funes

Se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre próximos. Habrá también exposición de autos.

La Cámara de Food Trucks Rosario organiza su cuarto festival en la localidad de Funes para compartir en familia con entrada libre y gratuita. Se llevará a cabo durante los próximos sábado 15 desde las 17 hs y domingo 16 desde las 11 hs en la Plaza Don Bosco ubicada en Avenida Fuerza Aérea e Irigoyen. "Con este tipo de evento seguimos fomentando la idea de pasar tiempo en familia, con nuestras mascotas, compartiendo momentos y la mejor gastronomía", destacan.

"Ambos días contaremos con un sector exclusivo para mascotas con diferentes atractivos, un espacio de juegos para niños, shows, bandas en vivo con músicos de Funes Art y de Rosario, stands de artesanos locales y feria de ropa de diseño. Siempre junto a la compañía de Food Trucks pertenecientes a la Cámara y otros invitados de distintas localidades con una amplia variedad de comidas y bebidas", sumaron.

Además el sábado 15 de diciembre se sumará a la movida la Federación de Autos Contemporáneos quienes ocuparán un amplio sector exclusivo para exhibir sus autos clásicos e históricos desde el año 1900 a la actualidad, Hot Rod y contemporáneos.

Por su parte, el domingo 16 habrá clases de cocina de la mano de Damián Delorenzi con su Food Truck y por la tarde actuará el Mago Manuel para diversión de toda la familia.

Organiza anualmente diferentes festivales y eventos con el fin de difundir la actividad, cuenta con convenios con proveedores del sector y presenta un abanico de beneficios y servicios al asociado para potencia su emprendimiento, además de contar con el know how necesario para asistir a quienes quieren iniciarse en esta nueva propuesta sobre ruedas. 

 

06.12.2018 13:10 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)