• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.04
  • Dólar MEP $1037.61
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.04
  • Dólar MEP $1037.61
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Emprender en pareja

Fanáticos de la gastronomía, crearon su propia marca de sales gourmets

Por Redacción

Por ahora producen siete estilos ideados por ellos mismos.

Victoria y Federico comenzaron con su emprendimiento de sales gourmets hace unos pocos meses, pero la calidad de sus ingredientes y el cuidado en el packaging de cada frasco, los hicieron cosechar gran cantidad de clientes y una notoria popularidad. Tiramisuk fue el nombre elegido para comercializar las distintas variedades de sales que hoy se agrupan en siete tipos, divididas cuidadosamente por región.

 

“Desde siempre me gustó investigar sobre la gastronomía mundial y tener la esencia de cada lugar. Así fue como se me ocurrió empezar a hacer sales saborizadas por regiones y con mi pareja tomamos el envión”, contó Victoria a Punto Biz, quien también tiene su propia columna en un programa de radio, donde habla sobre distintas recetas

 

Un poco por interés propio y otro por la crisis que vive el país, la pareja decidió lanzarse al emprendedurismo y comenzar a comercializarlas. “Yo tengo una huerta en mi casa y la mayoría de los productos que usamos los cosechamos nosotros, sin fertilizantes, ni agroquímicos, bien casero. Inclusive la sal la compramos a una distribuidora que trabaja todo natural.”, indicó Victoria.

 

Por ahora producen siete gustos. La sal Argentina, que tiene gotas de vino tinto Malbec y ahumado; la Italiana, con albahaca, ajo y nuez: la Ibérica, que es con jengibre y cerveza negra, la Francesa, que lleva una selección de hongos con pimienta negra, la Vietnamita, una sal particular que tiene una salsa especial del país que es de pescado y también coco, limón y un ají picante; la Mexicana, con jalapeños, limón y cilantro y por último la clásica Provenzal.

 

Las recetas fueron ideadas por Victoria y la emprendedora contó que piensan sacar más sabores, sobre todo en lo que respecta a la zona de medio oriente y África, ya que considera que hay mucho margen para explorar, como también en la gastronomía peruana, que es de sus preferidas.

 

En cuanto al proceso, Victoria explicó que la sal que compran es húmeda y puede ir desde la parrillera tradicional hasta la sal marina. Estas son mezcladas con los condimentos respectivos para que al momento de secarse se impregnen mejor los aromas y sabores. Si se le agrega líquidos, entonces se la seca con un poco de fuego bien bajo. Por último, con un molinillo se le hace un molido para que la sal quede más fina.

 

El valor de cada caja de frasco es de $150 pesos si se elije la sal tradicional y $170 la marina, pero para Navidad la pareja sacó una promoción de 3 cajas de 100 cc o siete cajas de 40 cc por un precio preferencia con un importante descuento. Su idea es motivar a que las personas puedan hacer regalos originales, a un buen precio y fomentando la compra a productores rosarinos.

 

Los encargos se pueden hacer a través de su página de Facebook: Tiramisuk y la pareja abre las puertas de su casa en el caso de que sus clientes quieran verlas antes de hacer la compra. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?