Seguínos en:
Ocio

Para tener en cuenta

Las cuatro películas que renuevan la cartelera

La vida misma

Una historia de amor a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan, y ambientada en las calles de Nueva York y en España. Protagonizadas por Olivia Wilde y Antonio Banderas.



Colette

Sigue la historia de la novelista Sidonie Gabrielle Colette, quién se hizo famosa luego de la publicación de la novela Gigi que fue llevada al cine en 1958. En sus comienzos, sin embargo Colette era una escritora desconocida, forzada a firmar su trabajo con el nombre de su esposo. Pero, luego de alcanzar el éxito, luchó para ser renococida por su talento. Protagonizada por  Keira Knightley.



Cadáver

Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.



La princesa encantada

En época caballeros, princesas, luchadores y hechiceros. Ruslan, un artista errante se enamora de la bella Mila, sin siquiera sospechar que se trata de la hija del Rey. Pero cuando un malvado hechicero secuestra a Mila, Ruslan se lanza en una búsqueda para recuperarla y demostrar que el amor es más fuerte que la magia.

 

07.12.2018 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)